despacho jurídico multidisciplinar

SOCIOS DE LEXLEGUM ABOGADOS
noticiasVer+

solución problemas legales

Solicite una reunión

Maria Lafuente

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster de Abogacía por la Universidad de Málaga.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, realizó Oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía. Especializada en Derecho de Consumo y Defensa de los Consumidores por la Universidad de Granada, desarrolla su actividad en las distintas áreas de esta materia, de la que es habitual su participación como ponente, en cursos y seminarios.

Responsable de la Sección de Derecho de Consumo del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Participa del asesoramiento y la formación, en varias asociaciones de consumidores, autónomos y empresarias.

Se encarga de la reclamación de indemnizaciones de todo tipo, por accidentes de tráfico, negligencias médicas y profesionales, pólizas de seguros por daños y perjuicios, así como reclamaciones a entidades bancarias y financieras.

Amplia experiencia en Derecho de Familia y en el Derecho de Sucesiones.

socia abogada lexlegum

Luis Diego Cobas

Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Graduado en Derecho por la Universidad de Málaga. Master en Abogacía por la Universidad de Málaga.

Realizó oposiciones a la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía. Estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Málaga.

Especializado en Derecho Penal, Familia, Laboral y Extranjería.

socio abogado lexlegum

contactar

calle Kandinsky, 18-2ºA

29010 Málaga

María Lafuente +34 675 091 427

Luis Diego Cobas +34 649 813 227

info@lexlegumabogados.com

Web Diseñada por DRL y Marketing Málaga DRL | Copyright © 2020 Lexlegum Abogados