Hablamos de Derecho

    blog sobre derecho

    Bienvenidos a nuestro blog donde te hablamos de derecho de tú a tú, explicándote sin utilizar un lenguaje excesivamente técnico, casos y situaciones donde puedas o debas contar con un Bufete de Abogados.

    Sobre qué vamos a hablar en este blog

    LexLegum Abogados es un bufete de abogados multidisplinar formado por un equipo de profesionales que durante años se ha venido especializando en diferentes áreas del derecho.

    En este blog, trataremos a lo largo de diferentes artículos o posts, sobre distintas temáticas intentando dar respuesta a lo que durante años nuestros clientes nos han preguntado en nuestro bufete de abogados.

    Estamos especialmente enfocados en el Derecho Civil y el Derecho Penal, pero somos un bufete preparado para poder ayudarte en todo tipo de casos. En este sentido, te hablaremos sobre:

    • Derecho Civil
    • Derecho Bancario y Consumo
    • Derecho Laboral
    • Estafas
    • Empresa
    • Familia y herencias
    • Penal
    • Extranjería
    • Menores
    • Reclamación de impagos y recuperación de deudas

    Tipo de posts que encontrarás en nuestro blog

    ¿Has sufrido alguna vez una negligencia médica y no has sabido cómo emprender acciones legales o a lo que tenías derecho? ¿Has tenido un accidente de tráfico y crees que puedes reclamar tus daños?

    ¿No sabes a qué tienes derecho en caso de despido laboral? ¿Vas a divorciarte y no sabes los pasos que tienes que dar o si es mejor optar por un divorcio express o otro tipo de divorcio?

    Tu bufete de abogados en Málaga y Granada

    LexLegum Abogados es un despacho jurídico multidisciplinar, ubicado en las ciudades de Málaga y Granada, de profesionales especializados, que surge de la necesidad de proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento de calidad así como un trato personalizado y profesional en la solución de sus problemas y en defensa de sus intereses legales, para lo cual ponemos a su entera disposición la trayectoria y profesionalidad de nuestros abogados.

    Somos abogados comprometidos con nuestros clientes y le acompañaremos durante todo el proceso asesorándole en cada momento para obtener los mejores resultados.

    Si necesitas asesoramiento legal o que te resolvamos alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    LexLegum Abogados
    LexLegum Abogados
    LexLegum Abogados es un despacho jurídico multidisciplinar, ubicado en las ciudades de Málaga y Granada, de profesionales especializados, que surge de la necesidad de proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento de calidad así como un trato personalizado y profesional en la solución de sus problemas y en defensa de sus intereses legales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *